#SeréBreve: ¿JODEBRECHT? ¿Y si los desagravios terminan siendo más que las sentencias?

Que show con el caso JODEBRECHT…. Como ODEBRECHT hay mucho en República Dominicana. ¿Hubo sobornos? Al parecer si, ellos lo están declarando, pero hay que saber esperar, no podemos salir a condenar sin saber siquiera a quienes estos sobornos fueron entregados…

La lucha anticorrupción en nuestro país nunca será efectiva mientras los intereses políticos estén por medio de ella. Al final, como escribí en principio, como ODEBRECHT hay mucho aquí; unos pudieron haber recibido dinero por obras, mientras otros lo han recibido para, aprovechando casos de denuncias por casos como este, manchar honores y “perseguir” políticos o partidos y así…😈

El problema de la Lucha “Social” anticorrupción en República Dominicana, es que ha estado muy marcada por intereses políticos o rencillas personales entre partes involucradas en ella y así nunca avanzaremos. Combatirla no ha sido su fin, sino lograr alcanzar fines políticas a través de ella ¡Esto ta’ mal!

Ay las luchas justas que se ven empañadas por intereses de grupos que no han sabido superar sus frustraciones políticas y sociales, ay la vida.

¿Corrupción? ¡Que caigan los que deban caer! Pero cuidado si los desagravios terminan siendo más que las sentencias.

¿Para todo lo demás? ¡#ODEBRECHT!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *