Una botella de Danilo y el PLD…

Asalariado, Come Cheque y hasta Botella me han llamado por defender y promover lo que creo, por servir desde lo público a los más sanos intereses de la nación, por ser parte de una gestión de gobierno que se ha propuesto y con éxito, transformar la vida de nuestra gente en el campo y ciudad.

Mucho tiempo me senté a reflexionar sobre el cómo me hacia sentir que me llamaran así, no les negaré que, hubo un tiempo en que, hasta me llegó a herir, pero ya no más, había que parar de sufrir, porque ¿Con qué derecho me llamaban así? Quienes me tildaron de tal cosa, ¿Por qué lo hacían: envidia, resentimiento, odio político? ¡Quien sabe! Lo que sí es que, luego de largas reflexiones, ya había dejado de afectarme.

Desde entonces, todo cuanto hago lo comunico con la etiqueta #DesdeMiBotella, ejerzo mi título con orgullo y dignidad, ahí su naturaleza, porque ya no me ofende, me siento orgullo de serlo y dedicar  la mayor parte de mi tiempo a serlo, convencido de que, a lo que le sirvo es mi Patria y no a un interés particular de nadie.

Todo cuanto hago lo publico así porque como dijo un vez alguien en República Dominicana, “…hay que devolver al país la confianza en la honestidad de los servidores públicos. El pueblo dominicano debe vivir convencido de que en la rectitud del servidor público, reposa la garantía de un futuro mejor para si y para sus intereses”. Y es que no hay mejor forma de devolver ese orgullo a la gente y la dignidad al empleado del Estado, que mostrando todo cuando hacemos, en la ruta trazada de aportar en la construcción de un país que cada día sea más digno, justo y transparente.

A ti servidor público, con orgullo te invito a no dejarte amilanar por aquellos que te critican no por lo que haces, sino por lo que tienes, porque en su mayoría, aquellos que botellas te llaman no lo hacen porque realmente lo seas, sino porque su deseo infructuoso de tener lo que tienes los lleva a pensar así.

#DesdeTuBotella comunica todo cuanto haces, porque por más mínimo que sea, algo aportamos todos y todas a hacer del Estado y nuestra nación cada vez mejor.

2 thoughts on “Una botella de Danilo y el PLD…

  1. Me encanto tu articulo he visto tus etiquetas en publicaciones pero desconocía la procedencia, comparto tu punto de vista, yo también soy servidora publica y siento orgullo de servir y de ser un ente útil a la sociedad para poder optar por mi botellita jajaja tuve que formarme por años en una casa de altos estudios y completar mi perfil profesional con diplomados, cursos y talleres que permitieran hoy día tener una mejor visión de mi ámbito laboral y eso que cada día estamos llamados a continuar formándonos lo que quiere decir que no se debe poner tanta atención a esos trolls digitales por que en el día a día suelen ser individuos incapaces de plantear su punto de vista de manera clara y objetiva así que deben valerse de maneras no tan elegantes para dejarse sentir, conclusión mis mas alegres felicitaciones por que has logrado cautivarme desde la distancia e inspirado a ser mejor persona y porque no también estoy motivada a perder unas cuantas libras jajaja

  2. Te entiendo. Aunque no he sido funcionaria, yo he recibido argumentos como: “Todo lo que tienes se lo debes al gobierno”. Como a ti, me molestaba y les dediqué una que otra respuesta para “defenderme”. Luego de un largo proceso de reflexiones y de filtrar si en realidad le debo una respuesta a esos que usan su derecho a la libre expresión (convenientemente), me di cuenta que he sido “afortunada” y he tenido “suerte” en aprovechar las oportunidades que el presidente me ha dado a través de entidades gubernamentales, y sobretodo darme cuenta de lo beneficioso que me ha sido. He dado lo mejor de mi para aprovecharcada una de esas oportunidades. Soy de la minoría que agradece esas oportunidades, que yo sé que nunca por mis medios la conseguiría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *