A propósito del #DíaNacionaldelaJuventud

Hoy que es #DiaNacionaldelaJuventud y el último que celebraré como joven, puesto que este año formalmente dejo de serlo según lo que en la Ley 49-00 está establecido, aprovecho para reafirmar mi compromiso no sólo con mi generación, sino también con las que vienen.

Este #DiaNacionalDeLaJuventud te reafirmo mi compromiso de seguir trabajando en la construcción de un país que no solo tenga mayores y mejores oportunidades para las juventudes, sino también una nación que sea más justa y menos desigual.

Este es el día propicio para reafirmar mi compromiso contigo de seguir trabajando en la construcción de una RD que proteja los sueños de su juventud y no que los malogre, un país que construya vías para ver los sueños de cada uno de sus jóvenes hecho realidad.

Este día tan especial, te extiendo una invitación para que juntos, trabajemos por una nueva y mejor sociedad, esa que apueste a los sueños de quienes son su presente y futuro, y no que corte las alas de aquellos que, como tú y muchos otros, decidieron emprender su vuelo y salir a construirlos.

Porque el momento de todos, los de hoy y mañana, es justamente este, el de ahora… ¡Adelante!

¡Feliz #DíaNacionaldelaJuventud!

@AmauryReyna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *