Se desbordó la universidad, con #EmmaPorAmorLaUASD

Fue emocionante lo que sentí en la UASD, hacía años no vivía algo así. Hoy vi cómo la inmensa mayoría de los universitarios y universitarias, decididos a construir futuro en el presente y hacer realidad los sueños de #UnaMejorUASD, asistieron al llamado no solo de la Comisión Central Electoral para ser testigos de un acto en el que dejarían formalmente iniciada la campaña, sino también, a  la invitación que externara la doctora Emma Polanco a cada uno de ellos para que a este le acompañaran.

Allí vi mucha gente, si, y jamás olvidaré los rostros de aquellos presentes que han sido víctimas de todo tipo de retaliación por creer en sus sueños, mucho menos de aquellos que, aun habiendo sido amenazados de ser separados de sus trabajos, asistieron a ese evento con el corazón en las manos, viendo germinar ese semilla de esperanza de un mañana mejor y seguro del porvenir, que una vez sembramos con Emma y que hoy se va convirtiendo en realidad.

Cada aplauso y consigna vitoreada en aquella emblemática Aula Magna, cada paso dado en sus pasillos, estuvo cargado de la emoción, efervescencia y la alegría, de toda una familia universitaria que ha decidido aportar su granito de arena en la dirección de construir un futuro mejor a la estatal Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Felicidades Universitarios y Universitarias que con #EmmaPorAmorALaUASD, iniciaron hoy  la marcha hacia la victoria no solo de la universidad, sino también del país; porque justo hoy, el sueño de una universidad mejor, se comenzó a construir.

 

Amaury Reyna Liberato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *