Se consolida el sueño del Avance Académico de la UASD, con Emma.

Grandes momentos se vivieron la mañana de este martes en la UASD. Es simplemente hermoso ver cómo la familia universitaria ha tomado una firme decisión de cambiar el rumbo de la academia y ayudar a construirle un mejor futuro.

Para muchos de nosotros, hubo grandes momentos de sentimientos encontrados, no cabe la menor duda de ello. Ver a la esposa del eterno rector Mateo sentada allí, acompañada de sus compañeros de grupo y mil batallas, fue mucho con demasiado, hecho mismo que provocó de inmediato la reafirmación de nuestros deseos de #UnaMejorUASD.

En cada palabra de Emma, Ravelo y el Feito, sentí vivo no solo a Febrillet, sino también el sueño de cada universitario y universitaria de poder devolverle a la sociedad el faro de luz que hace un tiempo perdió.

¡Hay que agradecer a esos hombres y mujeres que junto a Mateo, Ravelo y cada uno de los miembros de Avance Académico hoy dieron el paso de ayudar a construirle una mejor suerte a la universidad de los pobres.

Hay que agradecer y felicitar a quienes hoy dijeron si al #AvanceConEmmaRectora18 y que inyectará la energía suficiente para que el faro de luz que ha estado apagado durante años, vuelva a iluminar los caminos de una sociedad que ansiosa espera por esta, nuestra Primada de América, la UASD.

Es ella, la primera de la Primada, doña Emma, la que representa el cambio de rumbo de la academia, y por consiguiente, la victoria de la UASD y del país.

¡Avanzamos firmes, hacia la victoria!

Amaury Reyna Liberato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *